
La nueva SUV Ford Bronco Badlands 4×4 de 4 puertas se destaca por su capacidad Off-Road y su diseño pensado para enfrentar los terrenos más difíciles e inexplorados. Equipada con un motor EcoBoost® Bi-Turbo V6 de 2.7 litros que genera 330 caballos de fuerza y un torque de 415 lb-pie, ofrece un rendimiento poderoso. Su transmisión automática de 10 velocidades, combinada con un avanzado sistema de tracción 4×4, asegura un manejo eficiente y dinámico. Además, su tanque de combustible de 79 litros proporciona una excelente autonomía para largas aventuras.


Dotada de un sistema inteligente capaz de examinar cada kilómetro de ruta, inclusive tu estilo de manejo y adaptar su caja de cambios sobre la carretera que vas a recorrer. Esta transmisión automática de 10 velocidades ajusta de forma automática las revoluciones en función de las marchas, permitiendo cambios mucho más oportunos y suaves. Puedes controlarla a través de un selector giratorio de tipos de marchas, para un máximo control tanto en ruta como fuera de ella.
La Ford Bronco Badlands 4×4 combina la auténtica esencia todoterreno de la marca con tecnología avanzada en su sistema de tracción 4×4. Este modelo ofrece cuatro modos de tracción: 4L, 4H, 4A y 2H, complementados con una función electrónica de bloqueo de diferenciales delantero y trasero. Al activar ambos bloqueadores, las ruedas giran al mismo ritmo y torque, optimizando el rendimiento en terrenos de baja adherencia para un desempeño superior en todo tipo de caminos.
Además, el sistema de tracción se integra con la tecnología G.O.A.T. (“Goes Over Any Type of Terrain”), que permite elegir entre siete modos de conducción: Normal, Baja, Eco, Resbaladizo, Barro, Arena y Rock Crawl. Cada modo ajusta el motor, la transmisión, los frenos y la dirección para adaptarse a diferentes condiciones y terrenos. La SUV Ford Bronco Badlands 4×4 ha sido diseñada y perfeccionada para enfrentar los terrenos más extremos, combinando robustez y tecnología en un solo vehículo.





La nueva Ford Bronco Badlands 4×4 está preparada para dominar terrenos extremos gracias a su avanzada tecnología y dispositivos diseñados específicamente para aventuras todoterreno.
La suspensión HOSS FOX 3.0. de la nueva camioneta SUV Ford Bronco Badladns 4×4 cuenta con componentes de alta resistencia, ajustados y calibrados de manera especial.
Posee mayor despeje, parrillas de suspensión delanteras de aluminio y mayor tolerancia de suspensión, para atravesar tus rutas preferidas.
La camioneta SUV Ford Bronco Badlands 4×4 nace y evoluciona para terrenos extremos, su sistema de suspensión HOSS 3.0 es un factor clave en su configuración. El HOSS 3.0 utiliza una cremallera de dirección de alta resistencia para una mejora de la carga máxima. Este sistema incluye una barra estabilizadora trasera, amortiguadores semiactivos de derivación interna FOX ™ que continuamente ajustan su nivel de amortiguación en función de las condiciones de la carretera y el comportamiento del vehículo, generando un insuperable equilibrio entre confort y control.
Este sistema de suspensión y dirección te facilitan una gran maniobrabilidad en la carretera convirtiéndola en una excelente opción para explorar y disfrutarla al máximo en actividades al aire libre.




La versión Badlands de la SUV Bronco 4×4, equipada con el paquete Sasquatch, eleva su capacidad y robustez al nivel que siempre se espera de una Bronco.
(*) Un beadlock es un dispositivo que consiste en un anillo metálico que se atornilla al borde del caucho, presionando firmemente el talón o zona de contacto con el rin y es utilizado en los cauchos de esta camioneta todoterreno para asegurar que estos permanezcan en su lugar, especialmente cuando se opera a bajas presiones condición muy favorable en actividades de todoterreno porque proporcionan mejor tracción y control.
La Ford Bronco Badlands 4×4 cuenta con un avanzado sistema de frenado compuesto por cuatro discos de frenos que garantizan un rendimiento óptimo. Este sistema se complementa con dispositivos de asistencia al frenado de alto desempeño, como el ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y el EBD (Distribución Electrónica de Frenado), que maximizan la seguridad y el control, tanto en carretera como en terrenos difíciles.


Su extraordinaria capacidad de cruce de ríos con 85 cm de tolerancia, hacen posible que la camioneta Ford Bronco Badlands 4×4 pueda atravesar cualquier riachuelo o corriente de agua sin dificultad alguna. Sus tenaces cauchos de 35” antes señalados, enfrentarán todos tus desafíos de la carretera. Su diseño incluye amplias tolerancias, en cuanto a ángulos de entrada de 43,2°, ventral de 26.3° y de salida de 37°, que le aportan libertad suficiente para desafiar terrenos hostiles y pedregosos.


La Ford Bronco Badlands 4×4 refleja en cada detalle la auténtica esencia Bronco. Destacan características como:
Además, el kit de herramientas incluido permite desmontar fácilmente las puertas y el techo, ofreciendo máxima versatilidad para cada aventura.





La nueva camioneta SUV Ford Bronco Badlands 4×4 está equipada con:
La nueva camioneta Ford Bronco Badlands 4×4 combina robustez y funcionalidad con características innovadoras. Está equipada con un panel digital de instrumentos de 12”, diseñado para mostrar información de manera práctica y dinámica. En su consola central, encontrarás el sistema SYNC® 4 con una pantalla táctil de 12”, desde la cual puedes planificar tu viaje, realizar llamadas, verificar el estado de tu Bronco y disfrutar de tu música favorita gracias al audio premium B&O (Bang & Olufsen) con 12 parlantes.
Además, la experiencia inalámbrica incluye conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, permitiéndote interactuar con tus aplicaciones y realizar llamadas sin necesidad de cables, utilizando únicamente la pantalla táctil.
Incluye la modalidad Keyless, para que puedas manejar tu Bronco sin sacar la llave del bolsillo, junto con un sistema de arranque remoto Ford Pass (pronto activo en el país), botón de encendido y entrada sin llave que garantizan comodidad desde el inicio de tu aventura.
En términos de seguridad, esta SUV cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), cinturones en todas las plazas con recordatorio y detección de pasajeros, y un sistema de control individual de la presión de neumáticos (TPMS). También dispone de un sistema de anclaje ISOFIX, una alarma perimetral y un freno de estacionamiento eléctrico.
Para mayor comodidad, está equipada con un espejo retrovisor interior con ajuste manual para modo diurno/nocturno y atenuación automática.


La nueva camioneta SUV Ford Bronco Badlands 4×4 está equipada con el sistema Ford-CoPilot 360 que es un sistema de avanzada tecnología para la asistencia al conductor, compuesto por los siguientes (8) ocho subsistemas:

Este sistema detecta cuando otro vehículo u objeto se encuentra en el punto ciego de tu camioneta Bronco, y te advertirá con una luz en el retrovisor.
La camioneta Ford Bronco Badlands puede detectar vehículos y peatones, para evitar una posible colisión. Si se acerca rápidamente a otro vehículo, detenido o que viaja en la misma dirección, el sistema proporcionará asistencias al conductor con alertas sonoras y visuales.


A través de una cámara, el vehículo monitorea los carriles de la carretera y si detecta una salida involuntaria, el sistema te notifica o te ayuda a permanecer dentro de los límites de los carriles.
Esta asistencia facilita el arranque cuando el vehículo está en una pendiente, sin necesidad de usar el freno. La camioneta Ford Bronco Badlands permanecerá estacionada en la pendiente durante tres segundos después de que se suelta el pedal del freno, dando tiempo para sacar el pie del freno y pisar el acelerador.


Para evitar o minimizar una colisión frontal, en caso de que el frenado autónomo de emergencia no sea suficiente, este innovador sistema asistirá al conductor facilitando torque adicional en el volante para esquivar el obstáculo.
La camioneta Ford Bronco Badlands está equipada con un sistema que ajusta automáticamente la velocidad para mantener una distancia segura con el vehículo de adelante. Si detecta un vehículo más lento, automáticamente reduce la velocidad. Si el carril está libre, vuelve a la velocidad previamente programada.


La camioneta Ford Bronco Badlands está equipada con diversas cámaras que permiten una visión integral de los alrededores de la camioneta.
La camioneta Ford Bronco Badlands está equipada con control automático de luces altas. Una cámara detecta la cercanía de los faros de otros vehículos, determinando encender o no automáticamente las luces altas.

El Control Electrónico de Estabilidad (CEE) y tracción AdvanceTrac® de la camioneta Ford Bronco Badlands 4×4 monitorea constantemente el comportamiento del vehículo, tomando en cuenta factores como el ángulo de dirección, la aceleración y los sensores de deslizamiento. Estos sensores reaccionan al detectar giros bruscos o riesgos de vuelco, aplicando de manera selectiva los frenos en cada rueda según sea necesario. Esto permite estabilizar la camioneta, recuperar el control y reducir el riesgo de vuelco, manteniéndola en la trayectoria deseada por el conductor, es decir, “permanecer en la carretera”.
Por otro lado, el Control de Tracción (TCS) optimiza el torque del motor y la presión de los frenos para maximizar la tracción en superficies con poco agarre. Distribuye el torque a las ruedas con mayor adherencia y evita la pérdida de fuerza en las ruedas con menor tracción.
En conjunto, la tecnología AdvanceTrac® funciona con el Control de Estabilidad Electrónico, el Control de Estabilidad Antivuelco (RSC®), el sistema de frenos ABS y el Control de Tracción. Estos sistemas trabajan en armonía para distribuir la potencia entre las cuatro ruedas según sea necesario, asegurando la estabilidad y el agarre óptimo para tu Ford Bronco Badlands.



El sistema actúa aplicando los frenos de manera selectiva en las ruedas y reduciendo el torque del motor para mejorar la estabilidad del vehículo. En caso de que el remolque comience a oscilar o balancearse, se activará una lámpara de advertencia del control de estabilidad. Además, aparecerá el mensaje “Trailer Sway Reduce Speed” en la pantalla de información, indicando la necesidad de reducir la velocidad para recuperar el control.

